Nuestra Historia

Desde 1987, Lucmar se consolida como una empresa dedicada al transporte de mercancias. Desde entonces, hemos crecido innovando nuestros servicios logísticos y de transporte para asegurar siempre ese grado de satisfacción que tanto valoran nuestros clientes. 

Una empresa que tras más de tres décadas, sigue sintiéndose tan familiar como el primer día, aún habiendo aumentado su plantilla a más de 100 profesionales e incrementado nuestra eficiencia, calidad y competitividad a los niveles requeridos por el mercado y, por supuesto, por nuestros clientes.

Muchos años han pasado y aún más kilometros hemos recorrido desde que comenzamos este largo camino, pero nuestros valores siguen intactos. Comprometidos con nuestra gente y con nuestro país. 

+25
Empresas lideres de mercado confían en nuestro servicio.
+5000
Viajes a toda la República Argentina realizados por mes.
+95%
Eficiencia on time en tomas de carga y entregas.
+35
Años avalan nuestra eficiencia en el mercado.
La empresa
Un equipo comprometido

En LucMar contamos con un equipo de mas de 80 choferes con una amplia experiencia en el mercado. Conductores responsables, cumplidores de las normas de convivencia y con libretas sanitarias en regla siempre. Aptos para entregas de cargas generales y peligrosas, además de ser instruidos en capacitaciones internas sobre carga y estiva.

En nuestros talleres trabaja un gran equipo que brinda permanente asistencia. Compuesto por experimentados mecánicos, pintores y personal operativo.

Por último, en el sector administrativo contamos con sistema de gestión informatizado propio, y nuestro personal esta capacitado en las siguientes áreas: 

Sector tráfico: seguimiento satelital permanente, operaciones de carga, tráfico, despacho y atención al cliente.

Sector facturación: liquidación de remitos y facturación, tesorería, pago a fleteros, proveedores y cobranzas.

Sector de recursos humanos.


Nuestra política de trabajo es la transparencia y la honestidad. Creemos que un mundo más justo lo creamos entre todos, empezando por nosotros. Por eso, trabajamos arduamente para brindarles óptimas condiciones de trabajo a nuestro equipo y brindarles las mejores posibilidades de crecimiento dentro del sector. Como resultado, nuestro personal trabaja más comprometido y es feliz desarrollando sus tareas.